No!, desde luego que no, a diferencia de los coches, las ruedas de una moto difieren mucho en ambos ejes, sólo tienes que fijarte que por lo general la rueda trasera de una moto es casi el doble de ancha que la delantera.
Y no es sólo un tema de medidas, ya que incluso llevando el mismo fabricante y modelo de neumáticos para ambos ejes, si los observas verás como el dibujo puede cambiar y mucho entre el neumático trasero y el delantero de una misma moto, además de que suelen variar los tipos de compuestos y la distribución de los mismos aunque esto es algo que no podrás ver a simple vista.
Quédate con el hecho de que en las motos cada neumático está diseñado para una función específica, el trasero para soportar una mayor carga, ya que el peso del piloto y del acompañante recaen más sobre el eje trasero que sobre el superior, además su diseño está ideado para soportar la transmisión directa de potencia ya que todas las motos son de tracción trasera.
En cambio el neumático delantero tiene otros compromisos y funcionalidades como la capacidad directriz, para dirigir la moto hacia un lado u otro, y poder girar, todo ello sin soportar ni mucho menos la misma capacidad de peso que la rueda trasera.