Esta especificación de neumático aúna lo mejor de dos segmentos de motoristas, el deportivo y el de grandes viajes.
Por este motivo consiguen hacer acopio de una gran cantidad de felices usuarios, y es que resultará del agrado para aquellos que usan la moto para rutas de cortas dominicales, como para los que afrontan rutas de mayor envergadura con viajes a destinos europeos y que suman kilómetros de forma anual que superan los 15.000 kilómetros.
Y es que es justo esos 15.000 Km lo que podrás conseguir en cuanto a vida útil con unos neumáticos para moto del tipo sport turismo, aunque como en todo los habrá que consigan una menor o mayor vida útil, dependiendo de muy diferentes factores, para empezar de su construcción uy lo blando de sus compuestos, pero también del tipo de montura y el tipo de conductor.
Estas gomas, menos blandas y por ello con una resistencia mayor a la degradación no dejarán de tener un comportamiento excelente en carreteras reviradas en el momento que sean capaces de coger temperatura, pero si las tratas con suavidad durarán muchos y muchos kilómetros.
Sobre si sirven o no para entrar en circuito, claramente sí aunque con matices, puedes pues como se suele decir, no es la flecha si no el arquero.
Esos matices es que con el crono en la mano poco o nada tendrás que hacer contra otras motos que calcen neumáticos de gamas más deportivas y que sus pilotos tengan un nivel similar al tuyo en cuanto a condición y valor, sobretodo si entre tandas entras con alguno que calce slicks o ultradeportivos.